jump to navigation

El Beisbol Nuevamente Víctima November 10, 2009

Posted by Venezuela Sin Secuestro in Uncategorized.
trackback

Elizabeth Méndez de Zambrano, madre del pitcher de los Navegantes del Magallanes Víctor Zambrano, fue secuestrada el domingo en la mañana en una finca familiar en los Valles de Tucutunemo, municipio Zamora, de Aragua.

Fuentes extraoficiales informaron que varios sujetos querían atracar al grupo de personas que se encontraba en la finca “Los Potricos”, pero como no consiguieron casi dinero en efectivo, se llevaron dos vehículos, unas armas de fuego y a la señora de 56 años de edad. Los carros que se robaron fueron un Chevrolet, Aveo, y un Machito. El pasado 30 de octubre, Richard Manuel Méndez Zambrano, primo de Víctor Zambrano, fue secuestrado y asesinado por varios sujetos.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Wilmer Flores Trosel anunció que las investigaciones sobre el secuestro de la madre del pitcher de los Navegantes del Magallanes, Víctor Zambrano, “se encuentran adelantadas” y pidió a los captores deponer su actitud y entregar “sana y salva” a la víctima. Se supo que aunque los maleantes se comunicaron aún no han pedido, supuestamente, un monto específico por la liberación de la mujer. Una comisión especial de la División Antisecuestro de la policía científica se trasladó a Maracay para encargarse del caso.

Fuente: Tal Cual, El Universal y El Nacional

Comments»

1. geofisica - November 1, 2012

Buen Post
Me gustó la forma en que relata sobre el tema.
Volveré visitando esta página


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: